miércoles, 25 de junio de 2008

BRATZ: THE MOVIE

Impresionante. Acabo de terminar de ver esta obra maestra del cine (en versión original sin subtítulos, para mas cojones...) y creo que despues de ésta experiencia ya nunca mas volveré a ser el mismo... No se si atreverme a afirmar que he descubierto el sentido de la existencia humana, pero lo que si es seguro es que he aprendido un montón de valores superchulis sobre la amistad entre una china que a poco tiene los ojos mas grandes que un personaje de manga, una negra un pelin paliducha, una mejicana cuyo unico rasgo atribuible a su etnia es su madre y un pobre empleo de la lengua de Cervantes con un acentazo descomunal y una rubia de bote que supongo representará a la raza aria. Arabes no había, no entiendo la razon. Con lo multiculturales q son estos americanos...

Tambien he aprendido q hablar muy rapido, agudificando la voz hasta el extremo mas radical, gesticulando mucho y simulando tener una polla en la boca no solo es cool, sino que también es amazing and very very sweetly. Y que pase lo q pase, las pijas buenas estan mas buenas, cantan mejor y son infinitas veces más espaviladas que la pija mala. Que tampoco es por desmerecer a la muchacha, ni mucho menos. Solo que a pesar de perjeñarse unos planes dignos de scofield siempre acaba siendo derrotada y rebajada públicamente al mas bajo estrato de la piramide de popularidad del instituto.

Solo espero una cosa, que a pesar de toda la americanización que nos invade como si de imparable marabunta se tratase, a pesar de no comer mas cocidos ni beber mas vinos y alimentarnos de masas informes de supuesta ternera o pollo emparedados y engullidos solo gracias al jarabe de glucosa tamaño tonel q los acompaña, a pesar de que Britney Spears o peor aún, Paris Hilton nos atormenten con sus barritos a través de la MTV. Aunque sustituyamos nuestro cine de toda la vida, ese de las tetas, las paredes sucias y los embutidos y a pesar de otras mil putadas pertrechadas por la globalización de la cultura más abominable que jamás ha existido y existirá, seamos capaces el dia de mañana de sacrificar a nuestros hijos a los dioses, los demonios o los duendes si hace falta, ante ante el mas mínimo asomo de parecido con las petardas de la peliculita de marras.

No hay comentarios: